Skip to:

3 ideas para dar un cambio a la habitación para tu hijo

decoración infantil pequeños príncipes

Nuestros pequeños príncipes y princesas crecen tan rápido que a veces sentimos que su habitación no es acorde a su edad. Os damos 3 ideas sencillas para dar un gran cambio a la habitación de vuestro hijo sin que los bolsillos lo noten demasiado.
 
¡Combina y juega con cenefas!
Incorpora elementos decorativos en las paredes como cenefas o vinilos decorativos. En el caso de habitaciones pequeñas es recomendable utilizar cenefas estrechas para que visualmente no resulte muy recargado. Escoge uno de los tonos más claros de la cenefa para pintar las paredes y ¡voilà! Tu cenefa estará integrada armónicamente en la gama de tonos de la estancia. Si prefieres los vinilos, tienes un mundo lleno de posibilidades y diseños: una pared que se convierte en un bosque, una feria o una pizarra gigante en la que el diseño lo decidirá tu pequeño cada día.
 
Detalles DIY que marcan la diferencia
Si prefieres conservar las paredes más neutras, también puedes aportar color con elementos decorativos. Marcos de fotos gigantes, móviles, floreros, tiendas de campaña dentro de la habitación… detalles para hacer que la habitación sea alegre y llena de vida y además, ¡hacerlos vosotros mismos se puede convertir en una actividad divertida para hacer juntos!
 
Metros de tela
Por muy obvio que suene, los tejidos nos ayudan a vestir las habitaciones y darles calidez. Cambiar la funda nórdica por una de colores diferentes, añadir una alfombra de un color brillante o llenar la cama de cojines nuevos puede darnos fácilmente ese cambio que buscamos.
 
¿Te animas?

Añadir nuevo comentario