Skip to:

Los beneficios del aceite de manzanilla

aceite de manzanilla

Desde Pequeños Príncipes apostamos por la cosmética natural y ecológica y por ello os vamos explicando qué propiedades tienen diversas sustancias y aceites naturales que contienen nuestros productos para bebés. Uno de ellos es el aceite de manzanilla, que ofrece muchos beneficios para la piel, el cabello y la salud en general.
 
En la piel, el aceite de manzanilla es un estupendo regenerador natural y por ello se utiliza para combatir el acné, granitos y dermatitis. Es un aceite muy usado en aromaterapia, ya que a parte de su rico aroma, tiene propiedades sedantes y consigue relajar tu mente. Además puede ayudar a calmar dolores musculares.
El aceite de manzanilla se encuentra tanto en nuestro Champú y gel como en el Aceite corporal de Pequeños Príncipes, porque ayuda calmar y regenerar la piel de nuestro bebé.
 
 
En el cabello, se utiliza sobre todo para cabellos rubios o claros aportándoles brillos. Para cabellos secos será el aliado perfecto para favorecer el crecimiento y evita la caída puesto que previene la descamación del cuero cabelludo.
 

Añadir nuevo comentario