Skip to:

Los cuidados del pelo del bebé

pelo bebe

El pelo del tu bebé será algo de lo que hablar: su color, si tiene o no, si es rizado o liso… Y en realidad, lo único que determinará como será al hacerse mayor será de los genes, en muchos casos de los abuelos.
 
Hasta que tu hijo cumpla los dos o tres añitos no podrás saber cómo va a ser su cabello real, ni su color, ni si es más o menos rizado ni el espesor. Por lo general, tiene tendencia a oscurecerse y alisarse mientras crece.
 
Para su cuidado, debes tener en cuenta los siguientes consejos:
- Mantén el pelo limpio. Lava su cabello con champú cada dos o tres días, ya que al no producir tanta grasa no es necesario más.
- Utiliza champús especialmente diseñados para bebés, que no alteren su pH y protejan la piel delicada del bebé. El champú de Pequeños Príncipes está elaborado a partir de ingredientes naturales como Aloe Vera, Extracto de Avena, Aceite de Coco, Aceite de Manzanilla y Aceite de Jojoba así que ayudará a que proteger su cuero cabelludo.
- Seca su cabello con una toalla, es tan finito que perderá la humedad enseguida.
- Péinalo con un cepillo de cerdas suaves que no dañe su piel y permita evitar la creación de la costra láctea, un exceso de grasa del cuero cabelludo.

Añadir nuevo comentario