Skip to:

Protege la piel de tu bebé del frío

bebé bufanda frío

Con la llegada de los meses más fríos del año, debemos proteger la piel de nuestros pequeños. El viento, las bajas temperaturas y los excesos de sequedad debido a la calefacción pueden hacer que la fina piel de nuestros hijos sufra más de lo debido.
 
Piel bien hidratada
Mantén su piel bien hidratada. Justo después del baño, aplícale el Aceite corporal de Pequeños Príncipes con un pequeño masaje hasta que su piel lo haya absorbido. A continuación, aplica la Leche Corporal de Pequeños Príncipes que, gracias al aceite, penetrará mucho mejor. La Leche corporal de le aportará la elasticidad extra que necesita durante estos meses.
 
Evita el viento
Protege bien a tu bebé durante los paseos. La exposición directa al viento puede producirle sequedad en exceso en la piel y generarle grietas en piel y labios. Abrígale con gorros, guantes y bufandas o plantéate hacerte con un protector de plástico para su cochecito.
 
Regula bien la temperatura de tu hogar
No abuses de una temperatura demasiado alta en casa: entre 20 y 22 grados es suficiente. Si el ambiente es demasiado seco, puedes dejar un humidificador encendido durante la noche.

Añadir nuevo comentario