Skip to:

Qué regalar a un bebé en su primera navidad

navidad regalos bebés

A veces se nos hace difícil acertar con los regalos para nuestros familiares y amigos, pero cuando se trata de los recién llegados a la familia la tarea se puede hacer todavía más difícil. Desde Pequeños Príncipes os damos algunos consejos para acertar con el regalo.
 
Los bebés que tengan menos de seis meses todavía no centran su atención demasiado en objetos concretos. Esto puede llegar a frustrar a los padres o familiares que han comprado juguetitos con toda su alegría… pero simplemente el bebé no está preparado. Es mejor centrarse entonces en comprar cosas prácticas como ropa para el invierno o las fiestas, una mantita o productos para su cuidado como cremas o geles. ¡El pack de productos de Pequeños Príncipes es un regalo perfecto!
Si quieres comprarle algún juguete, infórmate bien de que sean adecuados para su edad. Los muñecos de colores o materiales brillantes seguro que conseguirán llamar más su atención, aunque solo sea durante un rato.
 
Para los bebés que superan los seis meses pero no llegan al año ya hay más opciones de juguetes que puedan utilizar. Se pueden empezar a potenciar la psicomotricidad del pequeño con diversos tipos de juegos:

  • Juegos de bloques y construcción: son fantásticos para fomentar la creatividad innatas de los niños y les ayudarán a mejorar la coordinación y sus funciones motoras.
  • Juguetes para el baño. El momento del baño se puede convertir en una fiesta para muchos bebés, así que realmente disfrutará de todos los complementos y juguetes que le hagan disfrutar ese rato del día.
  • Juguetes que estimulen la vista y el oído: a los bebés de esta edad les encantan los juguetes ruidosos y llamativos, así que los móviles, los juegos con luces o los que tengan complementos musicales les encantarán.
  • Juguetes para fomentar el gateo del bebé: regálale pelotas o juguetes móviles o con ruedas para hacer que tu bebé tenga deseos de perseguirlos gateando.

Añadir nuevo comentario