Skip to:

Pequeños Príncipes

Calidad en cosmética natural y ecológica infantil

La marca de los bebés en cosmética infantil. La más alta calidad en cosmética natural y ecológica para niños/as. Todos los procesos empleados en la elaboración de los productos de la marca infantil PEQUEÑOS PRÍNCIPES cumplen con la normativa vigente Europea y Española y las estrictas normas de los organismos certificadores. Todo empieza con la selección de nuestros ingredientes naturales, que posteriormente se convierten en los principios activos que alimentarán la piel de nuestro bebé.

Criterios de producción Pequeños Príncipes

  • Ingredientes naturales y ecológicos.
  • Uso de aceites esenciales naturales.
  • No testado en animales, incluyendo las materias primas.
  • Sin perfumes ni fragancias sintéticas.
  • Sin derivados del petróleo como; (parafinas, aceites minerales, siliconas, polímeros plásticos...)
  • Emulgentes de origen natural, en su mayoría glucósidos.
  • Sistemas conservantes incluidos en las listas positivas de las certificadoras ecológicas.
  • Sin conservantes agresivos.
  • Estricto control de calidad de producto y de proceso.
Pequeños Príncipes Niña con osito de peluche dando la mano a papá

¿Dónde se produce la línea cosmética de Pequeños Príncipes?

En la fabricación de nuestros productos de la marca infantil PEQUEÑOS PRÍNCIPES, laboratorios NATURAL SOLTER incorpora una serie de mecanismos de control y seguimiento de la normativa vigente incluyendo la normativa Europea de Buenas Prácticas de Manufactura en Laboratorios Cosméticos.

Unas instalaciones dotadas de la más alta tecnología, laboratorio de control microbiológico, laboratorio de control de calidad e I+D y un gran equipo técnico y científico que garantizan el resultado: cosmética infantil natural y ecológica realmente eficaz.

Principios de Desarrollo

Los productos infantiles PEQUEÑOS PRÍNCIPES se desarrollan y producen de acuerdo a los siguientes principios básicos:

  • Principios activos de origen natural y cultivo ecológico. Combinación de activos naturales y ecológicos.
  • Sin colorantes, perfumes sintéticos, conservantes agresivos (como es el caso de los parabenes o la imidazolidinil urea).
  • Sin aceites, parafinas ni productos químicos sintéticos derivados del petróleo o petroquímica (siliconas, materias primas etoxiladas, PEG).
  • Sin sustancias ni principios activos provenientes de animales muertos.
  • Productos no testados en animales.

Productos ecológicos para niños/as

Nuestro fin, el desarrollo de productos ecológicos para niños/as que realmente cuiden, mimen, embellezcan y nutran la piel del bebé sin causarle ningún daño, sin añadir productos agresivos que puedan irritarla, con el único fin de conseguir una piel bonita, sana, hidratada, luminosa y en perfecto estado de salud.

Producción Limpia y Respetuosa con el medio ambiente

Para lograr nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar altamente capacitado para el desarrollo, formulación y evaluación de productos infantiles. Contamos con unas instalaciones de última generación, se dispone actualmente de unas salas blancas altamente tecnificadas.

Salas blancas

Estas salas blancas o salas limpias, están diseñadas para controlar y mantener mínimos niveles de contaminación, controlar la temperatura, humedad y presión, donde basamos la manufactura de nuestros productos en procesos de Producción Limpia y Respetuosa del medio ambiente, controlando en todo momento, tanto en las materias primas y componentes de nuestros productos como en todo el proceso de manufactura, la gestión de calidad, la gestión energética y medioambiental.