Skip to:

Filosofía y compromiso

Pequeños Príncipes piensa en el bienestar de su bebé

Nuestra filosofía es ayudar a proteger, hidratar, calmar o regenerar la piel, tanto de los bebés, como de los niños y niñas, con productos naturales e ingredientes de procedencia ecológica, creando una dermocosmética eficaz y segura.

Ofrecer dermocosméticos para obtener momentos de relax y placer, de máxima calidad para su bebé. Fórmulas con aceites vegetales de primera calidad con propiedades nutritivas e hidratantes y extractos vegetales que preservan la suavidad de su piel.

Combinar principios activos beneficiosos para la salud de la piel, con ciencia y tecnología. Al unificar los beneficios para la salud de los ingredientes naturales con nuestro laboratorio y el conocimiento científico, Pequeños Príncipes ofrece una cosmética avanzada, natural y ecológica que los más pequeños pueden disfrutar con total garantía.

Compromiso

El compromiso de Pequeños Príncipes en la elaboración de cosmética infantil natural y ecológica:

  1. Facilitar a los bebés, niños y niñas, productos de cosmética ecológica, respetuosos con el medio ambiente y que contribuyen a reforzar la protección natural de la piel.
  2. Formular con principios activos naturales de aceptación dermatológica excelente.
  3. No utilizar conservantes químicos sintéticos. Uso de conservantes aprobados por BDIH.
  4. Utilizar sistemas conservantes similares a los que ofrece la naturaleza.
  5. Fabricar cosméticos de la máxima calidad y que cumplan con estándares de calidad europeos.
  6. Certificar nuestros productos externamente. BDIH, la más prestigiosa certificadora alemana de calidad de productos y normas de calidad en cosmética natural.
  7. I+D en las últimas novedades del mercado para mejorar continuamente la calidad de los productos cosméticos infantiles.
  8. Saber y transmitir a las mamás y papás, que la piel de los bebés y los niños/as, es el órgano más sensible.

Cosmética responsable

Beneficios para la salud de la piel

Una cosmética infantil con los beneficios para la salud de la piel que aportan los principios activos (nuestros principios activos naturales y ecológicos, estos últimos a su vez certificados) de los ingredientes naturales (obtenidos mediante el cultivo biológico para que sean ecológicos), con una producción en un laboratorio cosmético de alta tecnología, que cumple todos los estándares de calidad europeos, con el objetivo de crear una línea de cosméticos con ingredientes saludables, naturales y ecológicos, mediante fórmulas diseñadas por un equipo de profesionales ( sanitarios , farmacéuticos, químicos..) con gran experiencia en el sector cosmético.

Pequeños Príncipes entiende que el presente y futuro de la cosmética natural, pasa por combinar ingredientes ecológicos con una producción en laboratorio y fórmulas científicas eficaces que permiten obtener productos con garantías óptimas.